jueves, 24 de marzo de 2011

Parecido irrazonable



Tiendo muchas veces a ver cosas raras, pero cuando vi este paso a nivel lo que vi, fue otra cosa, delante de mi se apareció el robot de Cortocircuito o el más reciente Wall-e, y por más que lo miraba mis ojos se negaban a ver un paso de barreras.


Seré yo o realmente hay un parecido, aunque no me negaréis que el parecido de Wall-e no es uno poquito descarado con el de Cortocircuito, la verdad es que hasta hoy que lo he recuperado en mi mente, no lo recordaba tan parecido. Guiño emocional o falta de ideas, o tal vez, ahora que lo pienso mejor, seguro que lo copiaron del paso a nivel.


Mi robot barrera tiene los colores rojos de tanto llorar por no tener piernas, pero tiene un brazo que suple su tristeza ideal para cortar tartas o pizza como muy pocos robots. Allí esta siempre, fijo, sin poder nunca ver pasar el tren por que le pilla de espaldas y a nada que ve un coche lo único que le entran ganas es de soltar el brazo y decir un: "estáte quieto, paisano".


4 comentarios:

  1. Nunca lo había visto así, pero es verdad, el parecido es bestial, estas máquinas... son la leche...igual son familia y todo.

    ResponderEliminar
  2. Familia o adulterio seguro que hay, pero quién es el padre de quién?

    ResponderEliminar
  3. Jaja, es verdad. Ese paso a nivel lo he visto yo en Quintana, ¿me equivoco? Pero nunca había reparado en el parecido razonable.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...